BLOGGER TEMPLATES AND YouTube Layouts »

domingo, 22 de mayo de 2011

Rockstar Uproar Festival

Por lo que parece ser, los chicos volverán a actuar por petición popular en el Rockstar Uproar Festival junto a Three Days Grace, Seether, Bullet For My Valentine, Escape The Fate, Sevendust, Black Tide, Art Of Dying y The Black Cloud Collective.
Será desde el 26 de agosto hasta el 15 de octubre.

martes, 10 de mayo de 2011

Homenaje ruso

Los fans de Rusia han preparado un DVD en homenaje a la banda y a Jimmy desde 2003 hasta 2009. Son 3 horas de puro Avenged. Para descargarlo os dejo aquí los enlaces.
http://thepiratebay.org/torrent/6373397
http://utkonos.org/a7x/DECADE_OF_A7X/

So Far Away

El videoclip de So far away ya está disponible, pero gracias a la MTV no podemos verlo en nuestro país, así que tendréis que buscar como loc@s el videoclip por Youtube.

sábado, 7 de mayo de 2011

I'm not ready to die

El nuevo single del grupo ya está disponible, que es brutal por cierto. Otro dato de interés es que las palabras que le faltaban letras eran parte de la canción. A disfrutar como enanos de la canción.

domingo, 1 de mayo de 2011

Nueva palabra

Hoy se colgado en el tablón de la página oficial una nueva palabra del misterio que los chicos de California pretenden hacernos adivinar. Es la siguiente _ A M _ E_-_A_C_T_ _ M _ _ S _ S F _ _ L. A seguir tratando de adivinar.

sábado, 30 de abril de 2011

Palabras secretas

El grupo lleva desde el dia 29 de este mes colgando palabras incompletas para tratar de decirnos algo. son las siguientes _ _ Y O _ _ S, N _ W E _ I M _ _ E, S_ I R _ B B _ D Y _ _ B _ N D. Habrá que esperar para saber que es.

jueves, 28 de abril de 2011

Premios Golden Awards

La noticia ocurrió hace ya tiempo, pero aun así hay que publicarla. Avenge Sevenfold participaba con muchas candidaturas a los premios Golden Awards, de los cuales se llevaron el de Epiphone Best Guitarists (mejores guitarristas): Synyster Gates y Zacky Vengeance, Best Vocalis (mejor vocalista): Matt Shadows y Affliction's Best Album of the Year (mejor temática para albúm): Nightmare. Además Mike Portnoy se llevó el premio por trabajar con ellos de Drum Workshop's Best Drummer (mejor trabajo de baterista). No se puede olvidar la fabulosa actuación que efectuaron los chicos.