BLOGGER TEMPLATES AND YouTube Layouts »

domingo, 22 de mayo de 2011

Rockstar Uproar Festival

Por lo que parece ser, los chicos volverán a actuar por petición popular en el Rockstar Uproar Festival junto a Three Days Grace, Seether, Bullet For My Valentine, Escape The Fate, Sevendust, Black Tide, Art Of Dying y The Black Cloud Collective.
Será desde el 26 de agosto hasta el 15 de octubre.

martes, 10 de mayo de 2011

Homenaje ruso

Los fans de Rusia han preparado un DVD en homenaje a la banda y a Jimmy desde 2003 hasta 2009. Son 3 horas de puro Avenged. Para descargarlo os dejo aquí los enlaces.
http://thepiratebay.org/torrent/6373397
http://utkonos.org/a7x/DECADE_OF_A7X/

So Far Away

El videoclip de So far away ya está disponible, pero gracias a la MTV no podemos verlo en nuestro país, así que tendréis que buscar como loc@s el videoclip por Youtube.

sábado, 7 de mayo de 2011

I'm not ready to die

El nuevo single del grupo ya está disponible, que es brutal por cierto. Otro dato de interés es que las palabras que le faltaban letras eran parte de la canción. A disfrutar como enanos de la canción.

domingo, 1 de mayo de 2011

Nueva palabra

Hoy se colgado en el tablón de la página oficial una nueva palabra del misterio que los chicos de California pretenden hacernos adivinar. Es la siguiente _ A M _ E_-_A_C_T_ _ M _ _ S _ S F _ _ L. A seguir tratando de adivinar.

sábado, 30 de abril de 2011

Palabras secretas

El grupo lleva desde el dia 29 de este mes colgando palabras incompletas para tratar de decirnos algo. son las siguientes _ _ Y O _ _ S, N _ W E _ I M _ _ E, S_ I R _ B B _ D Y _ _ B _ N D. Habrá que esperar para saber que es.

jueves, 28 de abril de 2011

Premios Golden Awards

La noticia ocurrió hace ya tiempo, pero aun así hay que publicarla. Avenge Sevenfold participaba con muchas candidaturas a los premios Golden Awards, de los cuales se llevaron el de Epiphone Best Guitarists (mejores guitarristas): Synyster Gates y Zacky Vengeance, Best Vocalis (mejor vocalista): Matt Shadows y Affliction's Best Album of the Year (mejor temática para albúm): Nightmare. Además Mike Portnoy se llevó el premio por trabajar con ellos de Drum Workshop's Best Drummer (mejor trabajo de baterista). No se puede olvidar la fabulosa actuación que efectuaron los chicos.

lunes, 25 de abril de 2011

nueva canción disponible

Nuestro grupo favorito acaba de sacar un nuevo tema titulado Not ready to die, pero es para descargar. Yo solo he encontrado la versión instrumental pero no tiene mala pinta. Así que ya sabéis, no tardéis d¡en descargarlo.

lunes, 18 de abril de 2011

Nuevo video de A7X


 Los chicos del grupo están preparando el video de So far away, que tratará sobre sus vidas e incluso tendrá imágenes de Jimmy por lo que han llegado a publicar. Esta información también se puede encontrar en la página española. Aquí os dejo unas fotos para vuestro deleite personal.










viernes, 15 de abril de 2011

se confirman los teloneros

Hace poco se ha conocido la noticia de que el grupo Sevendust serán los teloneros de Avenged Sevenfold para el concierto del 24 de junio. Según dicen, para l@s interesad@s también serán los de Disturbed en su concierto también en Madrid

miércoles, 13 de abril de 2011

Homenaje a The Rev

En esta página no podía faltar un homenaje a Jimmy "The Rev" Sullivan. Para tod@s fue un modelo a seguir como batería, pero las desgracias ocurren y lo perdimos. Pero el palo más duro se lo llevaron los miembros del grupo, sobre todo Syn y Matt que lo conocían desde pequeño. No solo lo sufrieron ellos, porque a su funeral también asistieron miembros de los grupos Bullet for my Valentine y My Chemical Romance, que también lloraron su muerte.
Esto va por un dios de la batería





foREVer in our hearts

jueves, 17 de marzo de 2011

A7X en Madrid

Como algun@s y sabréis, volvemos a tener a Matt, Synyster, Zacky, Johnny y Arin en España. El concierto será en Palacio Vistalegre de Madrid el día 24 de junio. Las entradas las podréis encontrar en Fnac, Carrefour, TicketMaster,etc. Su precio es de 32 euros